Funcionalidades inteligentes Infotools Construcción

¿Qué son?
5 de octubre de 2019 por
Funcionalidades inteligentes Infotools Construcción
INFOTOOLS, Humberto Garza

Las funcionalidades inteligentes de Infotools analizan la información del sistema para estimar el resultado futuro esperado de algunos datos. El módulo de construcción utiliza estas funciones para pronosticar: 


1) El flujo de egresos esperado en uno o varios contratos de construcción

Haciendo uso del programa de obra y el avance real de construcción, Infotools crea un flujo semanal de egresos esperado para cada uno de los contratos, anticipando el recurso económico necesario desde la fecha actual y hasta la terminación del contrato.

2) La fecha sugerida para colocar órdenes de compra de materiales
Sugiere las fechas de compra de materiales de tus obras, tomando en consideración el programa de obra, los avances reales de construcción, la disponibilidad de materiales en almacén y los tiempos de fabricación y entrega del proveedor.


La función "macro contratos" permite agrupar la información de más de un contrato, ofreciendo una vista general de los flujos de egresos y compra de materiales de los contratos seleccionados.

¿En tu empresa ya estás usando esta tecnología? Infotools te conecta.  Si quieres saber más acerca de esto, solicita informes aquí.

¡Éxito en todos tus proyectos!

Funcionalidades inteligentes Infotools Construcción
INFOTOOLS, Humberto Garza 5 de octubre de 2019
COMPARTE ESTE post
Categorías
Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no existe un filtro y una plantilla para usar.
Archivo