Módulo
Portal del cliente
Gracias por completar el formulario. En breve, un experto de nuestro equipo se pondrá en contacto.
Mientras tanto, te invitamos a conocer como el Módulo Portal del Cliente puede ayudarte a optimizar la experiencia de compra de tu cliente
Características del Portal del Cliente
El módulo se compone de 4 secciones:
Mi Inmueble
Permite al cliente revisar información personal, datos del inmueble que está adquiriendo y avances de la compra-venta. Además, cuenta con una Bitácora , donde se registran todos los eventos, comunicaciones y documentos intercambiados con tu equipo de ventas.
Documentos
Con carpetas de almacenamiento de información y documentos donde el cliente podrá: consultar información, descargar y firmar los documentos, adjuntar documentos personales y de compra-venta y consultar el estado de recepción de los mismos.
Pagos
Presenta un resumen del estado de cuenta, con los pagos cubiertos, vencidos y por vencer. Aqui, el cliente podrá adjuntar sus comprobantes de pago
Garantías
Un canal para el cliente reporte las garantías y consulte el proceso de atención de las mismas.