Sistema ERP en la Nube de Infotools

Gestiona tus Proyectos Eficientemente
12 de abril de 2022 por
Edición Infotools

Gestiona tus Proyectos Eficientemente con el Sistema ERP en la Nube de Infotools


La gestión de tus proyectos debe apoyarse en herramientas que hagan más eficiente el proceso. Por ello, hoy queremos hablarte del sistema ERP en la nube de Infotools.

Se trata de una solución tecnológica que facilitará la realización de tus proyectos. Además, su sincronización en la nube te garantiza la disponibilidad permanente de tu información. Vamos a revisar de qué va este sistema.

Evaluaremos las principales características y beneficios. También te daremos una comparativa respecto de otros sistemas. Sigue leyendo y descubre todo lo que debes saber sobre el sistema ERP en la nube de Infotools.

 
 

Acerca del sistema ERP de Infotools


El sistema ERP de Infotools fue pensado para el mercado mexicano. Esta solución tecnológica se diseñó para ser una suite completa que cubriera todas las necesidades de una desarrolladora inmobiliaria.

Dicho de otra manera: el programa se pensó para dar solución a cada aspecto del desarrollo de un proyecto inmobiliario. Este enfoque integral permite que el programa sea:

  • Un sistema de gestión de proyectos

  • Un sistema de elaboración y trackeo de presupuestos

  • Un software de ventas y administración de la relación con los clientes (CRM por sus siglas en inglés)

  • Un paquete contable

  • Esto convierte al sistema ERP de Infotools en una herramienta sistémica que facilita las operaciones de los desarrolladores inmobiliarios.

 

“El sistema ERP de Infotools es una solución integral pensada para cubrir todas las necesidades de las desarrolladoras inmobiliarias cuando realizan un proyecto”.

 

Beneficios del sistema ERP de Infotools


Sistema ERP de Infotools: conoce sus beneficios

Foto de FirmBee en Pixabay. Licencia CCO.


Como se trata de una solución tecnológica multifuncional sus beneficios son diversos. En parte, el primero de ellos es la misma arquitectura informática, que permite tenerlo todo en una sola herramienta.

Pero además, hay otro tipo de ventajas referidas al funcionamiento del software y sus aportes a las desarrolladoras. Desde la eficiencia, el ahorro de tiempo y esfuerzo, pasando por la confiabilidad y sincronización en tiempo real con la nube.

Vamos a ver uno por uno estos beneficios.

Eficiencia

  • El sistema ERP de Infotools opera 100% en ambiente web. Además, sus requerimientos de hardware y software son mínimos, ya que aprovecha al máximo el poder de la red.

  • La información se almacena y actualiza en tiempo real en la nube. Por ello siempre tendrás disponible los datos que necesites, para un control preciso de tu proyecto.

  • Se puede acceder a través de un dispositivo móvil, lo que te permite una disponibilidad 24/7. Además, la información la puedes acceder en tiempo real desde tu dispositivo móvil, teléfono o tableta.

  • El sistema ERP de Infotools te genera estadísticas útiles con las que puedes ir modificando y haciendo ajustes según convenga.


“El sistema ERP de Infotools se sincroniza con la nube y se puede acceder desde un dispositivo móvil. Ambas características permiten acceder a la información 24/7, de forma actualizada en tiempo real”.


Confiabilidad y seguridad 

Una herramienta que maneja sectores tan críticos para tu proyecto debe ser segura. Afortunadamente el sistema ERP de Infotools está pensado para funcionar con los más altos estándares de seguridad.

Por ello, el software permite identificar específicamente cada cambio o desviación, así se evita que haya cambios no autorizados.

Por otra parte, la información y los datos se manejan de forma confidencial. Incluso, puedes asignar roles con privilegios limitados, para que así tu personal no pueda acceder a información que no le compete manejar.

El programa genera bitácoras de auditorías, que te permiten controlar toda la actividad de cada proyecto.

Mejores prácticas de la industria

Ahora bien, el sistema ERP de Infotools no es solo una herramienta tecnológica. Su desarrollo toma en cuenta lo que han sido las mejores prácticas de la industria inmobiliaria.

Entre otras, su metodología, que se basa en más de 25 años de experiencia en la industria. Los ingenieros de Infotools, además, actualizan la herramienta de forma constante.

Por otro lado, el sistema ERP de Infotools emite reportes operativos, ejecutivos y de dirección para la toma de decisiones. Esto, en parte, porque sabemos que el uso de la data y la información, es un elemento vital para el manejo de proyectos inmobiliarios.

En general, el enfoque central está dirigido al control de procesos, manejo de datos y disposición de la información en tiempo real.

Metodología de implementación acelerada

Es por todo lo anterior, que los resultados de la implementación del sistema ERP de Infotools pueden apreciarse de inmediato. De allí que quienes lo implementan han visto aumentar su productividad a los pocos días de empezar a usarlo.

Aplicación móvil

  • El sistema ERP tiene una aplicación disponible para Android con control de acceso a usuarios.

  • Como ya comentamos, se sincroniza en la nube, pero también lo hace a nivel móvil. La sincronización servidor-móvil-servidor.

  • En el móvil podrás, tomar fotos de una vivienda y guardar sus datos de geolocalización.

  • También puedes registrar las pruebas que hayas hecho en una propiedad a sus instalaciones, sea el agua, el gas, la electricidad, etc. Puedes hacerlo al momento en que hagas las pruebas, ya que en el móvil tiene el sistema siempre disponible.

¿Qué nos distingue de otros sistemas?


Comparativa entre nuestro sistema ERP y otros

Foto de StartUp Stock Photos en Pixabay. Licencia CCO.

Ahora hagamos una comparativa breve, porque seguro te preguntarás: ¿qué distingue al sistema ERP de Infotools de otros sistemas? Vamos a verlo.

Lo que nos distingue de otros sistemas es que:

  1. Permite a los contratistas presentar en línea sus estimaciones sobre un proyecto.

  2. Identifica las desviaciones y cambios no autorizados de un proyecto, otorgándole un control absoluto a las desarrolladoras.

  3. Genera y actualiza toda la información en tiempo real.

  4. Permite crear diversos niveles de acceso para el personal.

  5. Emite estadísticas útiles para el control y ajuste de los proyectos, sea en su aspecto presupuestario, de uso de materiales o de ventas.

  6. Te da una visión sobre el nivel de existencia en tus materiales.

  7. De igual forma, el control presupuestario es total.

  8. Funciona como sistema CRM para controlar tus ventas.

  9. Mejora la comunicación con todo tu personal, haciendo más eficiente la gestión de tus proyectos.

  10. Facilita la gestión contable, de facturación y pago de obligaciones fiscales.

 

“Lo que distingue al sistema ERP de Infotools es su condición de solución integral y multifuncional, que permite a las desarrolladoras inmobiliarias controlar todos los aspectos de sus proyectos”.



Conclusión 


El sistema ERP de Infotools resulta una herramienta valiosa para las desarrolladoras inmobiliarias. Estas empresas obtienen un software completo que abarca todos los aspectos involucrados en el desarrollo de un proyecto.

El objetivo es que las desarrolladoras puedan controlar sus proyectos inmobiliarios, de forma eficiente y segura.

Si tienes dudas o deseas una demo gratuita del sistema ERP de Infotools, no dudes en contactarnos. Estamos listos para ser aliados estratégicos de tu desarrolladora inmobiliaria.



Si te gustó, tal vez te interese:

Digitalización inmobiliaria

¿Cómo mejorar la rentabilidad de mi desarrolladora inmobiliaria?

Automatización de procesos

Edición Infotools 12 de abril de 2022
COMPARTE ESTE post
Categorías
Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no existe un filtro y una plantilla para usar.
Archivo