Mapas interactivos Infotools
Elabora tus propios mapas
4 octubre, 2019 por
Mapas interactivos Infotools
Humberto Garza

Infotools incluye también "mapas interactivos" que dibujan tus proyectos y comunica con colores los avances de construcción, ventas, tramite de crédito hipotecario de tus clientes y las unidades escrituradas, entregadas y por entregar. 

De una manera gráfica, dinámica y muy sencilla, todos los involucrados en el proyecto pueden consultar información relevante para sus operaciones. Construcción puede consultar las unidades vendidas de próxima entrega, Ventas puede comunicar a su cliente el avance actual de construcción y la fecha estimada de terminación y Servicio al Cliente puede conocer las últimas unidades escrituras y preparar los trabajos previos a la entrega.

Los mapas trabajan con filtros pre- configurados para llegar a la información que estás buscando, todo en tiempo real y con información veraz.

Elaborar estos mapas es sencillo: Dibuja tus proyectos en Autocad, cierra el polígono de cada unidad, etiqueta las unidades utilizando el módulo Map Viewer de Infotools y liga sus datos; así de fácil, no necesitas ser un experto.

Nuestro equipo de soporte está siempre disponible para asistirte en cualquier duda.

¿En tu empresa ya estás usando esta tecnología? Infotools te conecta.  Si quieres saber más acerca de esto, solicita informes aquí.

¡Éxito en todos tus proyectos!


Mapas interactivos Infotools
Humberto Garza
4 octubre, 2019
Share this post
Archivar